Menú

IDEPA.Asturias participa en Hannover Messe, punto de encuentro global de la Industria 4.0

08.05.2017

Histórico de noticias del IDEPA

 

Del 25 al 27 de abril tuvo lugar en Hannover los Technology Cooperation Days, un evento de búsqueda de socios internacional organizado por la red Enterprise Europe Network, en el marco de la Feria Hannover Messe. El evento congregó a más de 400 participantes, de más de 28 países, que mantuvieron cerca de 900 reuniones bilaterales.

 

El IDEPA, como miembro de la red Enterprise Europe Network, coorganizó el evento  en el que participaron la Fundación CTIC,  ISASTUR y TEKOX, que mantuvieron  20 reuniones bilaterales con potenciales socios internacionales para el establecimiento de acuerdos comerciales, de transferencia de tecnología y convenios colaborativos.

Hannover Messe es la feria industrial más importante a nivel mundial y el punto de encuentro global de la Industria 4.0.  La edición 2017 de Hannover Messe,  permitió que aproximadamente 6.500 expositores  se presenten ante un público de más de 200.000 visitantes. El lema principal de esta feria, que conecta diez eventos en un solo lugar, es "la Industria Integrada - súmate a la red!" y tiene como objetivo principal que en un futuro, toda la industria esté conectada.

Como cuna y motor de la Industria 4.0, Hannover Messe se ha convertido en el centro de atracción para los dirigentes económicos y políticos que quieren adelantarse a  las transformaciones que se derivarán de la digitalización de los sistemas de producción y energía.