Menú

Sodena promueve la cultura emprendedora a través de Venture Network

04.04.2017

Histórico de noticias de SODENA

 

Organizado por IE Business School y el programa BStartup de Banco Sabadell, y con la colaboración de Sodena, Cein y AJE Navarra, Venture Network celebró el 30 de marzo su evento en Pamplona con el objetivo de impulsar la cultura emprendedora en la sociedad y de apoyar a los jóvenes empresarios a lo largo de su carrera empresarial.

 

Venture Network es un encuentro informal en el que los emprendedores de 4 startups previamente seleccionadas tienen la oportunidad de presentar su proyecto ante un jurado de inversores. En el evento de Navarra las empresas elegidas fueron: Velites Sport, Fuvex, Familiados y AgroPestAlert.

El evento contó con una masterclass de Eneko Knorr, Fundador y CEO de LUDEI, titulada “Mi experiencia emprendiendo en España, Silicon Valley y China”. A continuación, las cuatro startups seleccionadas presentaron su proyecto, siendo FUVEX la elegida para participar en la final nacional de Venture Network, que se celebrará en Madrid el 20 de junio de 2017. El ganador de la gran final obtendrá un cheque en metálico de 3.000 euros de Banco Sabadell y un curso presencial de Executive Education de IE Business School.