Menú

ADER, Ayuntamiento de Calahorra y FER organizan seis talleres dinamizadores sobre TIC para pymes y autónomos en Calahorra

08.03.2017

 

 

Histórico de noticias de la ADER

 

El programa está compuesto por seis jornadas intensivas y gratuitas sobre las tecnologías de la información y la comunicación.El gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Javier Ureña, junto con el alcalde de Calahorra, Luis Martínez-Portillo, la concejala de Empleo, Raquel Moral, y el secretario general de Federación de Empresarios de La Rioja, Eduardo Fernández, presentaron  la oferta de talleres dinamizadores dirigidos a pymes, autónomos y emprendedores. Estuvieron acompañados por el creador de la app Citylok, Marcos García, que participó como ponente en esta actividad.

 

El programa está compuesto por seis jornadas intensivas y gratuitas sobre las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) que se desarrollarán en el Centro Joven Municipal (c/Julio Longinos 2), de 10:30 a 12 horas.

"Redes sociales en la empresa: impulsa tu negocio con Facebook" es el título del primer taller que se impartirá el 13 de marzo. El siguiente "Búsqueda de empleo a través de redes sociales" será el 16 de marzo y el 20 de marzo se ofrecerá la charla "Legaliza tu web, blog y redes sociales".

En abril se realizarán dos talleres más: "Cómo vender sin que la gente entre en tu local" el 3 y "Soluciones de gestión y mejora en soluciones de negocio para el comercio, retail y hostelería" el 10.

El 8 de mayo se cerrará este ciclo de talleres dinamizadores con la ponencia "Plan de comunicación y acciones promocionales".

Las empresas encargadas de impartir estos talleres son Citilok, Doyournet, capacitae, red Advisor, EMESA y masquecomunicacion.com.

Todas las personas interesadas en profundizar en las tecnologías de la información y la comunicación y quieran asistir a este ciclo de sesiones formativas pueden inscribirse en la página web de la FER www.fer.es, enviando e-mail a la siguiente dirección correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamando al número de teléfono 941 10 50 76.