Menú

ADER.EmprendeRioja entrega el diploma al emprendedor del mes de diciembre a Ian Ortega, Victor Morga y Miguel Casanueva por Boldnesstudio

10.01.2017

 

 

Histórico de noticias de la ADER

 

El reconocimiento ‘Emprendedor del mes’ es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja.El gerente de la ADER, Javier Ureña, entregó el diploma al emprendedor del mes de diciembre a Ian Ortega, Victor Morga y Miguel Casanueva por Boldnesstudio, un estudio de desarrollo de software y diseño gráfico, que busca sorprender manteniendo una experiencia coherente.

 

Su principal diferenciación es la importancia que le dan al conjunto del desarrollo-diseño, buscando que algo sea bonito y funcione.

El emprendedor del mes

El reconocimiento ‘Emprendedor del mes’ es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER y Cámara de Comercio e Industria de La Rioja.

Estas acciones se dirigen a toda la sociedad en general con el objetivo de despertar el espíritu emprendedor. Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza.