Menú

IVACE. Más de 4.000 empresas utilizan Emprenemjunts para difundir su actividad

20.12.2016

Histórico de noticias del IVACE

 

Emprenemjunts cerrará el año con 4.240 empresas activadas dentro de la plataforma y más de 80.000 usuarios registrados. Se consolida como la principal herramienta, de consulta, de formación y de información para cientos de emprendedores, autónomos y pymes

 

Solo los contenidos publicados a diario por las empresas y entidades recibieron este año cerca de 900.000 visitas, una cifra que prácticamente triplica la del año anterior. Y otra señal clara de que emprendedores y pymes han encontrado en Emprenemjunts un nuevo canal para dar visibilidad a su actividad, aumentar la difusión de sus eventos y llegar a sus clientes.

El portal, coordinado por la Red CEEI de la Comunitat Valenciana y promovido por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), funciona como un agregador de contenidos muy específicos para pymes, startups y autónomos.

Entre los 101.000 contenidos web de la plataforma, el emprendedor puede encontrar información de agenda, recursos, noticias, archivos descargables y una amplia oferta de formación, donde el trabajo real de carga diaria lo realizan los cuatro CEEIs (Alcoi, Castellón, Elche y Valencia)