Menú

Madrid Network colabora en la organización de los encuentros bilaterales “Green B2B: Creando redes en clave ambiental”

16.11.2016

Histórico de noticias de Madrid Network

 

En el marco de la 13ª edición de Conama 2016 se celebrará del 28 de noviembre al 1 de diciembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.Madrid Network colabora en la organización de los encuentros bilaterales “Green B2B: Creando redes en clave ambiental” 

 

Madrid Network colabora en la organización de los encuentros bilaterales “Green B2B: Creando redes en clave ambiental” organizados en el marco de este evento organizado por la Fundación Conama, en colaboración con Enterprise Europe Network y el grupo de trabajo ‘Interplataformas de Economía Circular’. El objetivo de esta iniciativa es propiciar la colaboración entre entidades para la creación de alianzas, el intercambio de conocimientos y de proyectos en el ámbito de la sostenibilidad medioambiental.

La 13ª edición de Conama 2016 se celebrará del 28 de noviembre al 1 de diciembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Además, Conama 2016 integra un Encuentro Iberoamericano sobre Desarrollo Sostenible (Eima 2016) en el que participará una amplia delegación del otro lado del Atlántico interesada en el intercambio de conocimientos, contactar con empresas y especialistas ambientales de España. Asimismo, tendrá lugar una serie talleres sobre instrumentos de financiación y de internacionalización con el objetivo de informar sobre las distintas herramientas existentes, y actividades específicas relacionadas con economía circular.

Ya está abierta la inscripción para participar en los encuentros bilaterales “Green B2B: Creando redes en clave ambiental”, que tendrán lugar los días 28 y 29 de noviembre, seleccionando Madrid Newtork como entidad de soporte. La inscripción es gratuita a través de la página web.

Esta iniciativa se apoya en el programa de trabajo de la Red Enterprise Europe Network, formada por 600 organizaciones que ofrecen cobertura territorial en más de 50 países, acercando a las empresas servicios de asesoramiento y apoyo a la transferencia de tecnología, como vía para incrementar su competitividad internacional.