Menú

ADER.El proyecto empresarial Mynodus, All You Need obtiene el reconocimiento al emprendedor del mes de septiembre

06.10.2016

 

 

Histórico de noticias de la ADER

 

El reconocimiento ‘Emprendedor del mes’ es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja

 

El Gobierno de La Rioja ha otorgado el reconocimiento al emprendedor del mes de septiembre al proyecto empresarial ‘Mynodus All You Ned’, sociedad fundada por un equipo de profesionales multidisciplinar: Jorge Jalón (licenciado en Historia y nacido en Albelda de Iregua); Gonzalo Jalón (graduado en Comercio Exterior y nacido en Albelda de Iregua); Manuel Novoa (diplomado en Administración y Dirección de Empresas y nacido en Logroño); Isabel Calle (licenciada en Filología Inglesa y natural de Alberite), y Damián Coronel (nacido en Argentina y licenciado en Humanidades por la Universidad de La Rioja).

Esta iniciativa empresarial en una plataforma entre consumidores, que permite a cualquier usuario ofrecer y demandar servicios y productos relacionados con el alquiler, el transporte, el ocio, compra/venta y servicios profesionales.

Una de las características de la empresa, que inicialmente operará en España, Francia e Inglaterra, es la incorporación de aspectos de la red social y un sistema de hitos que pretenden resolver una gran variedad de necesidades de la vida cotidiana.

El emprendedor del mes

El reconocimiento ‘Emprendedor del mes’ es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER y Cámara de Comercio e Industria de La Rioja.

Estas acciones se dirigen a toda la sociedad en general con el objetivo de despertar el espíritu emprendedor. Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza.