Menú

La ADER participará en la Feria ‘The South Summit 2016’

05.10.2016

 

 

Histórico de noticias de la ADER

 

Se está celebrando desde hoy 5 de octubre hasta el día 7  en Madrid con un expositor de EmprendeRioja así como con diferentes actividades.La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, a través de EmprendeRioja, participará en el encuentro ‘The South Summit 2016’ que comienza hoy y seguirá hasta el día  7 de octubre en Madrid con un expositor así como con diferentes actividades con el objetivo de atraer empresas emprendedoras a La Rioja.

 

Este expositor de EmprendeRioja permitirá a los emprendedores e inversores de todo el mundo que se desplacen a la Feria, conocer las ventajas de radicar una empresa ya existente o una nueva empresa en la Comunidad Autónoma de La Rioja. A lo largo de estos tres días se espera la asistencia de más de 6.300 empresarios y emprendedores así como más de 650 inversores profesionales.

EmprendeRioja es el plan dirigido a emprendedores que tiene en marcha el Gobierno de La Rioja, con la colaboración de la Federación de Empresarios de La Rioja y la Cámara de Comercio. Su objetivo fundamental es crear más pero sobre todo mejores iniciativas emprendedoras en nuestra comunidad y consolidar la que se han creado. En esta feria se pretende dar a conocer todas las ventajas que se pueden obtener creando la empresa en La Rioja, y también la captación de inversiones a través de los inversores y empresas presentes en la Feria.

Además de la atención al público en el stand y las visitas a las empresas expositoras desde el Plan EmprendeRioja se ha organizado dentro del evento una degustación de vino de Rioja así como una charla en uno de los auditorios para explicar al público asistente las ventajas de invertir en La Rioja.