Menú

SODERCAN ofrece formación especializada para emprendedores y empresas de reciente creación.

20.04.2016

Histórico de noticias de SODERCAN

 

Durante los meses de Mayo y Junio están programadas 8 acciones formativas dirigidas a aquellas personas que se están planteando crear una empresa o que están en las fases iniciales de ejecución de su proyecto

 

Para aquellas personas que se están planteando crear su propia empresa o si ya lo han hecho y están en las primeras fases de desarrollo, SODERCAN ofrece un plan de formación, a medida, flexible y directo, que sirva para que puedan tomar sus decisiones más seguras y conscientes de los riesgos a los que se van a enfrentar, y a su vez detectar los factores clave para llevar al éxito su negocio.

 Puedes tener nociones de gestión administrativa, pero ¿has vendido alguna vez?, ¿sabes comunicarte con tus clientes, proveedores, empleados, socios…? ¿Eres capaz de confeccionar la cuenta de tesorería?. Y tu modelo de negocio, ¿es realmente atractivo y escalable?, ¿has tenido en cuenta todas las variables por las que se puede ver afectado?

 Contamos con expertos en cada una de las materias, que darán una visión práctica y sobre todo “centrándose en lo que importa” con el objetivo de dar respuesta a estas y otras muchas preguntas, que los emprendedores se plantean al iniciar su actividad.

 Las acciones formativas programadas son las siguientes:

 La venta. Y ahora, ¿qué?. 6 de Mayo y 17 de Junio, impartido por Juan Jesús Ferrer

Hacer bien los números es importante. 13 de Mayo, impartido por Cristina Cano

Generación de ideas innovadoras. 20 de Mayo, impartido por Miguel Cervera

Talento emprendedor y autoconocimiento. 27 de Mayo, impartido por Pablo Enriquez

Diseño de modelos de negocio. 3 de Junio, impartido por Miguel Cervera

La gestión de la Tesorería. 10 de Junio, impartido por Cristina Cano

Comunicación y Liderazgo. 24 de Junio, impartido por Pablo Enriquez