Menú

IDEPA. Mission for Growth 2014. B2B Networking Event

02.04.2014

Histórico de Noticias IDEPA.

En este nuevo año 2014 la primera Misión para el Crecimiento liderada por el Vicepresidente de la Comisión Europea Antonio Tajani tiene como destino la región de Valonia (Bélgica) los días 18 y 19 de Febrero.

Las industrias innovadoras líderes valonas se agrupan en clusters más información. Esta misión se dirige a los siguientes sectores objetivos:


•Transporte y logística.
•Espacial y aeroespacial
•Industria ingeniería y mecánica
•Biotecnología/ Farmacéutica/Ciencias de la Vida
•Industrias culturales y creativas

La Misión tiene como objetivo conectar las PYME Valonas con empresas europeas que trabajen en los mismos sectores o sectores complementarios a través de la participación en eventos de networking y B2B. El lugar de celebración será la ciudad de La Louvière.

Además del B2B que tendrá lugar el 18 de Febrero por la tarde, con el fin de permitir a las empresas extranjeras y socios EEN descubrir las actividades de Valonia en los sectores mencionados, se organizarán visitas temáticas el 19 de Febrero por la mañana.

Las empresas interesadas en el B2B deben inscribirse en la siguiente página web http://www.b2match.eu/m4g-wallonia, preferentemente antes del 10 de febrero (del 10 al 16 de febrero pueden solicitar entrevistas). Si desean participar en la conferencia tienen que inscribirse antes del 4 de febrero.

Le informamos que los gastos de viaje y alojamiento serán cubiertos por la propia empresa.