Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera, Inc.

Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera, Inc. (ANEIH), es un gremio multisectorial sin fines de lucro que agrupa a  más de 190 empresas ubicadas en Herrera y la Provincia de Santo Domingo. Nace en el año 1971 a raíz de la creación de la Zona Industrial de Herrera, agrupando en un principio solo a las empresas radicadas en esta área. Somos el primer gremio empresarial dominicano certificado bajo la Norma de Calidad Internacional ISO 9001:2015.

Entre los sectores industriales representados en la organización se encuentran: químicos, plásticos, muebles, textiles, alimentos y bebidas, construcción, metalmecánica y gráficos.

Nuestra misión es fomentar el desarrollo sostenible y la competitividad del sector empresarial, auspiciando acciones que incidan en su defensa y fortalecimiento, con miras a mejorar los niveles de competitividad de nuestros clientes, defender sus intereses, promover la integración del sector industrial dominicano, fomentar la cultura de calidad y desarrollar el espíritu emprendedor y preservador del medio ambiente.