IGAPE- Instituto Galego de Promoción Económica .


Galicia

IGAPE- Instituto Galego de Promoción Económica

Contacto

Bª San Lazaro, Complejo Advo - 15703 Santiago de Compostela

Tel.: 981 541 187

Contacto: Norberto Penedo 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
Objetivos y funciones

El Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE) es el ente de derecho público con personalidad jurídica propia y patrimonio propio, adscrito a la Consellería de Economía e Industria, para el desarrollo económico de Galicia. La misión del IGAPE es prestar apoyo integral a la empresa y apoyar todas las actividades que contribuyan a mejorar el sistema productivo gallego, facilitando los procesos de creación, consolidación y crecimiento empresarial”.

El Igape actúa de manera proactiva y transparente, empleando tecnologías como la firma digital para agilizar y simplificar la tramitación administrativa, y promueve las actuaciones de cooperación y los proyectos colectivos, liderados por agrupaciones empresariales, para hacer posible un efecto multiplicador en la gestión de los recursos públicos.

Para acercar sus servicios y ayudas a los usuarios, el instituto tiene oficinas territoriales en las siete principales ciudades gallegas. al mismo tiempo, para facilitar la internacionalización de las pymes gallegas y captar inversiones extranjeras, dispone de Centros de Promoción de Negocios en Alemania, China, Estados Unidos, Polonia y Japón.