Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización empresarial

ade-nuevo

Castilla y León

ADE AGENCIA DE INNOVACIÓN, FINANCIACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL DE CASTILLA Y LEÓN

Contacto

C/ Jacinto Benavente 2, 47195 Arroyo de la Encomienda

Telf.: 900 306 090

Contacto: Miguel Ángel Garrido Moyano

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Web corporativa
Objetivos y funciones
La Agencia de Inversiones y Servicios pretende ser el principal motor del desarrollo de la actividad económica y del sistema productivo de Castilla y León, prestando un servicio de calidad orientado a las necesidades reales de la sociedad.Nuestra Misión es la de acompañar a las empresas en la búsqueda de la competitividad sostenible, ofreciendo soluciones integradas a la medida de sus necesidades individuales y/o colectivas.Tenemos una Visión: constituirnos en referente en el apoyo a los procesos de creación, consolidación y crecimiento empresarial derivados de la necesaria actitud de innovación enfocada a la búsqueda de la competitividad.La orientación al cliente, proximidad, innovación, creatividad y profesionalidad son los valores con los que abordamos nuestro trabajo, enfocado en cuatro procesos clave: el diseño del producto, la comunicación, la prestación del servicio y la evaluación de los resultados. Nuestra meta, conseguir alcanzar nuestros objetivos:
  • Favorecer el tejido empresarial, mediante el aumento de la creación de empresas y la potenciación del espíritu emprendedor.
  • Favorecer el incremento de tamaño de las empresas mediante su profesionalización y consolidación, la innovación en sus procesos y productos y la cooperación interempresarial.
  • Diseñar políticas sectoriales con especial atención a los sectores productivos con una significativa presencia y elevada repercusión sobre productividad.