PROCESA - Sociedad de Fomento de Ceuta

logo-procesa-jpg

Ceuta

PROCESA - Sociedad de Fomento de Ceuta

Contacto

c/ Padilla s/n, edif. Ceuta Center, 1ª planta - 51001 Ceuta

Tel.: 956 528 272

Contacto: Nicolás Fernández

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
Objetivos y funciones

La Ciudad Autónoma de Ceuta cuenta con un instrumento específico de promoción, consistente en una Sociedad creada al efecto en 1987 (acuerdo plenario del día 8 de enero de 1987), bajo la denominación -en anagrama- PROCESA, que al mismo tiempo de ser el órgano encargado de la gestión de las iniciativas cofinanciadas por Fondos Estructurales Comunitarios, tiene por cometido facilitar, estimular, canalizar y viabilizar proyectos e iniciativas de índole empresarial.

Tiene como razón social la de \"Sociedad Privada Municipal para el Fomento y Promoción del Desarrollo Socioeconómico de Ceuta S.A.\", PROCESA, gestiona el Programa Operativo Integrado FEDER y FSE para Ceuta, en calidad de Entidad Delegada de la Ciudad Autónoma de Ceuta para tales funciones. En lo concerniente al FEDER se gestionan también, específicamente, los Programas Operativos POL e INTERREG España-Marruecos, así como, el Proyecto Cometra dentro del Programa LIFE.

Al mismo tiempo, gestiona, cataliza y viabiliza Proyectos en el marco de las Iniciativas Comunitarias o de cualquiera otra experiencia piloto cofinanciada por Fondos Comunitarios, tales como la Iniciativa Comunitaria Empleo, EQUAL, Pacto territorial para el Empleo etc...

Asimismo, y en cumplimiento de su objeto social, PROCESA atiende y ejecuta cualquier otro encargo que la Ciudad Autónoma de Ceuta pudiera encomendarle en materia socioeconómica.